Aportando valor a todo el equipo de Office 365 y las líneas de negocio
Office 365 conlleva desafíos financieros y operativos
90%
de los problemas de rendimiento a los que se enfrentan las empresas con Office 365 son causados por su propia infraestructura y red
16%
de los usuarios finales abren tickets de TI cuando una aplicación es lenta
GSX Gizmo está diseñado para ayudar a enfrentar estos desafíos
GSX Gizmo identifica cualquier obstáculo en la ruta hacia la nube. Alerta de forma pro activa con información accionable en caso de cualquier degradación del rendimiento durante la incorporación a Office 365 y después. Una solución que reduce los riesgos operativos y financieros.
La implementación de los servicios de Office 365 es un proceso recurrente
Gracias a una monitorización de calidad de servicio 24/7, sitio por sitio, realizando acciones reales del usuario final, ahora se puede garantizar el éxito de cualquier implementación de servicios de Office 365.
Nuestros robots detectan y alertan en caso de cualquier degradación del servicio mientras se están incorporando nuevos usuarios.
Ejecutar y mantener operaciones
El hecho de que no haya quejas en TI no significa que no se quejen a la gerencia. Si no se tiene una forma de prevenir, detectar y comprender los problemas que enfrentan a los usuarios, se está poniendo en riesgo a toda la organización.
GSX Gizmo está específicamente diseñado para reducir el impacto comercial de cualquier problema de rendimiento:
-
- Detección instantánea de posibles problemas antes de que afecten la productividad de los usuarios finales
- El tiempo más rápido para reparar con información sobre la causa raíz
- Análisis para detectar patrones de rendimiento problemáticos que afectan regularmente a los usuarios finales, sitio por sitio
Ahora se puede detectar, prevenir y tratar cualquier problema de rendimiento para limitar el impacto comercial y la pérdida de productividad.
Permite aumentar el ROI de la inversión de Office 365 en TI
Para aumentar el ROI en Office 365, se necesita que los usuarios adopten los servicios por los que se está pagando. Sin embargo, los usuarios tienden a no usar lo que consideran lento o poco fiable.
Por eso, se que debe garantizar la satisfacción del usuario final para impulsar la adopción del servicio.
GSX Gizmo proporciona la única forma de monitorizar de forma constante la calidad del servicio de Office 365, sitio por sitio, asegurando la satisfacción del usuario final y la adopción de la carga de trabajo de Office 365.
Debe estar conectado para enviar un comentario.