La única forma de monitorizar una aplicación SaaS es usándola

Y eso es exactamente lo que hacen los Usuarios Robot de GSX

Office 365 no viene con una monitorización integrada de la calidad del servicio. Office 365 solo puede informar del estado del servicio dentro del centro de datos de Microsoft. Por lo tanto, tenemos un punto ciego entre los usuarios finales y la nube de Microsoft.

Para comprender la calidad del servicio que se está proporcionando a los usuarios o clientes, se necesita una herramienta de monitorización de Office 365 que pruebe continuamente la experiencia del usuario, desde donde se encuentran los usuarios.

Los Usuarios Robot de GSX han sido diseñados para hacer esto. Al contrario de cualquier otra herramienta de monitorización de rendimiento de aplicaciones, realizan transacciones sintéticas de los servicios de Microsoft Exchange, SharePoint, OneDrive, Teams y Skype utilizando el cliente Microsoft a la vez que comprueban las condiciones de la red. 

Diseñado con y para las necesidades de las empresas

Los grandes despliegues de Office 365 generalmente involucran componentes híbridos como servidores de Microsoft Exchange, Azure AD Connect, ADFS y otros equipos de red y seguridad.

GSX Gizmo es la única solución de monitorización de Office 365 para medir el estado y el rendimiento de las arquitecturas híbridas. Nuestra herramienta permite ver cómo la ruta a la nube afecta la experiencia del usuario final, sitio por sitio.

¿El proxy o la configuración de DNS degradan la calidad del servicio? ¿Los servidores Exchange restantes funcionan bien con el entorno de la nube? Todas estas preguntas encuentran respuestas con la monitorización de GSX Gizmo para Office 365.

Alertas proactivas e inteligentes de Office 365

Microsoft ofrece constantemente nuevas características de Office 365 que pueden afectar la calidad de los servicios y la red. Los cambios en la infraestructura pueden ocurrir las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que afecta la experiencia de usuario final y las líneas de negocio. Por ello, se deben recibir alertas, en tiempo real, cuando las operaciones de TI están en riesgo y se necesitan datos exhaustivos para evaluar la situación.

Sin datos que expliquen cuándo comenzaron realmente los problemas, la gravedad, frecuencia y qué sitios, servicios y acciones están impactadas; los departamentos de TI están a ciegas.

GSX Gizmo, la solución de monitorización de Office 365, proporciona alertas proactivas con toda la información necesaria para trabajar directamente sobre las incidencias antes de que se conviertan en un problema para las líneas de negocio y las operaciones de TI.

Datos relevantes acerca del rendimiento de Office365

Los datos solo tienen valor si pueden interpretarse, por ello, el equipo de GSX trabaja continuamente en cuadros de mando diseñados para las necesidades de su organización.

  • Cuadros de mando de alto nivel para ejecutivos y gerentes de programas de Office 365 con información instantánea sobre la calidad general de la prestación de los servicios de Office 365 y la satisfacción del usuario, a nivel de organización, sitio y carga de trabajo.
  • Paneles detallados de calidad de los servicios para las operaciones de TI que presentan toda la información que se necesita para comprender los problemas de prestación de dichos servicios, desde la perspectiva del usuario final y de la red, sitio por sitio.
  • Cuadros de mando en tiempo real que se pueden compartir fácilmente con cualquiera del equipo involucrado en la entrega de los servicios de Office 365.

Ahora hay una herramienta de monitorización de Office 365 que permite comprender la calidad del servicio, justificar los costes y el éxito de las iniciativas.

¡Prepárate para mejorar tu experiencia de usuario de Office 365!

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