GSX para Microsoft Exchange

GSX M&A Exchange 1Monitorizar, Alertar y crear Informes sobre la entrega del servicio y el rendimiento de los componentes importantes, manteniéndose dos pasos por delante de los problemas de los usuarios finales.

GSX Monitor & Analyzer es una solución sin agentes con funciones estándar de monitorización y creación de informes. Asegura la disponibilidad y el rendimiento de Exchange On premises y en la Nube durante las 24 horas. Permite al equipo de administración estar en varios sitios a la vez cada día.

Cuando se trata de actualizar o migrar, no importa si los usuarios están On premises, en una plataforma alojada en la Nube, cambiando a Exchange Online o adoptando un enfoque híbrido. Cualquier opción que elijan, la solución de GSX les proporcionará soporte haciendo que sus proyectos de colaboración tengan éxito.

GSX Monitor & Analyzer monitoriza constantemente el rendimiento de la infraestructura de Exchange e identifica alertas que permiten a los administradores atajar los problemas que surgen antes de que impacten el negocio, reduciendo de forma drástica las quejas de los usuarios.

GSX Monitor & Analyzer soporta todas las plataformas de Microsoft Exchange: Exchange Online, Exchange 2010, Exchange 2013, y entornos Híbridos.

Pulsar en los siguientes enlaces para más información:

GSX Hybrid Cloud

GSX Exchange Online

Volver

Esta entrada fue publicada en GSX el por .