GSX para IBM

Más proactividad con Monitor & Analyzer para aplicaciones IBM

GSX Monitor & Analyzer es una potente aplicación que da respuesta a los desafíos de los directivos de las empresas que utilizan IBM Domino, Sametime, Traveler, Traveler HA, Quickr, IBM Connections, IBM WebSphere o IBM DB2 para los servicios de negocio críticos.

La aplicación es de instalación rápida y sencilla en cualquier estación de trabajo. No requiere de instalación o configuración alguna en los servidores monitorizados.

GSX Monitor simula un usuario final y puede, por ello, determinar con precisión el nivel de servicios que se está proporcionando a los clientes.

Trabajando junto con GSX Monitor, GSX Analyzer proporciona una extensa funcionalidad de análisis y creación de informes que permite a los administradores, la automatización de la gestión de los SLAs, así como la creación de informes, alcanzando así un gran nivel de conocimiento acerca de la salud general de la infraestructura.

Utilizando el módulo de Change Monitoring es posible hacer un seguimiento de todos los cambios realizados en los entornos distribuidos y asegurar la conformidad con las políticas corporativas.

IBMVolver

Esta entrada fue publicada en GSX el por .