GSX

logo-gris2015 GSXCon una experiencia de más de 15 años en el desarrollo de soluciones para la administración y gestión de plataformas de correo electrónico y colaboración, GSX se ha convertido un proveedor reconocido de soluciones de monitorización de los entornos de Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint, Microsoft Skype for Business, IBM Domino, IBM Sametime, IBM Quickr, IBM Traveler, BlackBerry Enterprise Server.

Sus productos ofrecen:

Monitorización en tiempo real

GSX Monitor & Analyzer, una solución sin agentes, actúa como un Usuario Robot que desde una máquina virtual o un ordenador portátil, de forma automática descubre, muestra, y ayuda en la resolución de problemas de la salud del entorno al utilizar las aplicaciones de la misma manera que hace un usuario final

Experiencia de Usuario Final

La solución de GSX es crítica para la satisfacción del cliente ya que permite medir la experiencia de usuario de forma proactiva y asegurar la calidad del servicio entregado.

Multiplataforma desde múltiples ubicaciones

GSX soporta Microsoft Exchange, Office 365, SharePoint, Skype for Business, las aplicaciones de IBM o BlackBerry Enterprise Servers. Diseñado específicamente para los administradores de correo electrónico y los gestores de TI, la familia de soluciones de software recoge todas las estadísticas del entorno desde múltiples localizaciones.

Informes Proactivos

La herramienta de informes GSX Analyzer proporciona un potente cuadro de mandos con informes automatizados para poder comprender las tendencias principales y las métricas de rendimiento de los entornos de mensajería y colaboración

GSX overall solution